TELEVISIÓN

Amor amargo de TelevisaUnivision arrancó grabaciones

31 de julio de 2024

El elenco de la nueva telenovela de TelevisaUnivision Amor amargo, del productor Pedro Ortiz de Pinedo, inició grabaciones en una locación del estado de México

El productor mexicano Pedro Ortiz de Pinedo arrancó las grabaciones de su nueva telenovela Amor amargo, protagonizada por Daniela Romo, Arturo Peniche, Andrés Palacios y Ana Belena, que estrenará en noviembre próximo a las 6:30pm por Las Estrellas de TelevisaUnivision. El evento se realizó en una locación ubicada en la Hacienda Pedregal del estado de México.

Amor amargo es la versión mexicana de una historia portuguesa, que busca retomar el melodrama tradicional, así lo aseguró el productor, quien destacó que “se debe honrar el género, porque debemos mantener los elementos que distinguen a la telenovela como un género único y popular entre el público latinoamericano. No quiero alejarme de esto, quiero que sea un melodrama bien plasmado en los libretos y esté bien dirigido”.

Con el lema El amor es como el chocolate, a veces dulce, a veces amargo, la trama se sitúa en el pintoresco pueblo de Todos los Santos, en donde Tomás regresa tras el funeral de su padre, decidido a desentrañar la verdad detrás de su asesinato. Es una combinación de drama, romance y giros narrativos.

La historia cuenta con la adaptación de Héctor Forero y da pie al desarrollo de dos nuevas telenovelas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.