TELEVISIÓN

Pelea entre De La Hoya y Trinidad fue vista por 1 millón de hogares en PPV

webmaster| 23 de septiembre de 1999

La pelea entre Oscar De La Hoya y Félix Trinidad fue la primera pelea entre boxeadores no-peso pesado en ser comprada por más de un millón de hogares con pay-per-view.El evento, realizado el pasado sábado en la noche, llegó a 1,25 millones de hogares, generando más de US$64 millones en ingresos para la televisión, de acuerdo con TVKO, el brazo de pay-per-view de HBO Sports.La pelea rompió el récord que hiciera la anterior pelea de De La Hoya contra Pernell Whitaker el año pasado, cuando se vendió por PPV a 800.000 hogares generando ingresos de US$34 millones.La pelea entre De La Hoya y Trinidad fue la tercera de mayor venta por pay-per-view en la historia del boxeo, sobrepasada sólo por las dos peleas por el título de peso pesado entre Evander Holyfield y Mike Tyson.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.