TELEVISIÓN

Pepe Bastón de Televisa: Tener contenido de Caracol es parte del compromiso de transmitir lo más alto en calidad

Vanessa Maldonado| 4 de diciembre de 2012

Como se anunció en PRODU previamente, Televisa y Univision Communications firmaron un acuerdo a largo plazo con Caracol para producir y transmitir contenido de la cadena colombiana en México y EE UU y el cual se hará efectivo en enero de 2013. Para los directivos de las tres cadenas, es una de las alianzas internacionales más importantes y una oportunidad de diversificar sus contenidos.“El contar con el contenido de Caracol para nuestras audiencias de TV abierta y TV paga es parte del compromiso de Grupo Televisa de transmitir contenido de más alta calidad y de más diversos géneros” comentó Pepe Bastón, presidente de Contenidos y Televisión de Grupo Televisa.En tanto, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, este acuerdo “es una de las alianzas estratégicas internacionales más importantes que ha firmado Caracol en toda su historia, con la apuesta de globalizar el contenido que creamos y expandir aún más nuestro alcance alrededor del mundo. Televisa y Univisión son los socios ideales para lograr este objetivo”.Finalmente, César Conde, presidente de las Cadenas de Univision, expresó que esta alianza es parte del compromiso “de ofrecer el mejor contenido a nuestra audiencia y nos enorgullece asociarnos con esta gran empresa para brindar más opciones en EE UU”.Univision, a través de UniMás (antes TeleFutura), emitirá en horario estelar un mínimo de horas anuales producidas por Caracol. Televisa tendrá acceso al acervo de la compañía colombiana para producir y transmitir programas originales de Caracol en señales de TV abierta y TV paga.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.