TELEVISIÓN

Planeta Junior nombró a Paula Taborda dos Guaranys como directora de Contenidos

Miryana Márquez| 10 de febrero de 2020

Paula Taborda dos Guaranys

Paula Taborda dos Guaranys se une al equipo de

Planeta Junior como directora de Contenidos.

La ejecutiva liderará la creación de una cartera de contenidos a través de coproducciones, producciones originales y adquisiciones, reportando directamente a Diego Ibáñez, director Comercial Internacional.

“Es un honor tener la oportunidad de trabajar en Grupo Planeta, líder de la comunicación en España, y extender mi experiencia en contenidos desde Planeta Junior en España a todas las oficinas del grupo en Europa. Es un nuevo comienzo lleno de retos y de alegría, y me gustaría agradecer a Ignacio Segura y Diego Ibáñez por confiarme esta oportunidad”.

Su nuevo rol forma parte de la estrategia de Planeta Junior de ser una compañía global de entretenimiento infantil y juvenil. Actualmente posee más de 350 horas de contenido coproducido con series de gran renombre como Gormiti, Power Players y Squish, y con otras series en desarrollo incluyendo a That’s Joey!, Milo, Tilly, Superpigs y Pio Rocks!

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.