TELEVISIÓN

Plataforma Acorn TV aumenta su presencia en la región

12 de diciembre de 2018

AcornTV

Acorn TV, de la empresa matriz RLJ Entertainment, anunció su llegada a 30 países, entre ellos varios de la región: Venezuela, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Guyana, así como también en el Caribe. La plataforma también llegó a España.

Acorn TV hasta principios de este año estaba solo presente en EE UU y Canadá, donde ya tiene cerca del millón de suscriptores y ahora su objetivo es la expansión internacional.

Hace poco el servicio fue lanzado en Roku TV, Apple y Android. A través de los dispositivos Roku Acorn TV llegó, a mediados del año, a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

El servicio streaming está especializado en contenidos de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y varios países europeos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.