TELEVISIÓN

Playboy TV lanza su producción original Presencias

Cynthia Plohn| 31 de agosto de 2015

Presencias está orientada a parejas

Playboy TV lanza su producción original Presencias (10×30’), orientada a la pareja, este miércoles 2 de septiembre a la medianoche. Como adelanto exclusivo a partir del 1.° se podrá ver en HotGo (la plataforma online exclusiva para suscriptores del Hotpack).Cuenta la historia de un matrimonio de recién casados que llega a su nueva morada, una mansión que encierra muchos misterios. Se trata de una casa en donde vivió una célebre artista, famosa por sus fiestas. En un pasado no muy lejano, por sus habitaciones desfilaron bellezas femeninas y masculinas las cuales fueron seducidas por la adicción al sexo y la lujuria. Aún hoy ese espíritu y esa atmósfera erótica pueden percibirse en la casa. La pareja comenzará a percibir esas presencias de mujeres y hombres con quienes comparten la mansión e irán descubriendo los encantos de contactarse con ellas hasta terminar encontrando la combinación perfecta para entre vivir en paz y armonía y enriquecer su vida sexual.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.