TELEVISIÓN

Pol-ka Producciones y Argos de México desarrollarán serie sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala

Aliana González| 14 de noviembre de 2014

Pol-ka inició grabaciones de Noche y día para El Trece de Argentina

La productora argentina Pol-ka acaba de firmar un acuerdo con Argos, su par mexicana, para desarrollar en forma conjunta una serie de 13 capítulos, basada en la desaparición y posterior masacre de los 43 estudiantes mexicanos, hecho ocurrido recientemente en la ciudad de Iguala, Estado de Guerrero. La información la dio a conocer Pol-ka en un comunicado. “Así, dos de las casas productoras más importantes de Latinoamérica unen su más que probado expertise para generar un producto de alta calidad para el mercado regional” dice el comunicado.El proyecto será presentado oficialmente por Pol-ka y Argos durante Natpe 2015, encuentro que tendrá lugar del 20 al 22 de enero de 2015 en Miami.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.