TELEVISIÓN

Polka reducida pero hacia adelante: comenzaría a preproducir una tira diaria en marzo

Marcela Tedesco| 27 de enero de 2021

Adrián Suar 2020

Polka,
productora argentina que en sus 26 años ha producido 77 ficciones y
que el año pasado entró en crisis económica y financiera, planea
comenzar a preproducir una tira diaria a partir de marzo.

Si
se concreta, la tira se convierte en una muy buena noticia para una
compañía que ahora tiene menos personal pero que sigue pensando en
proyectos para salir adelante.

En
Polka trabajaban unas 280 personas el año pasado, pero ya muchos se
desvincularon y la cifra se redujo. De hecho, el pasado martes 26,
luego de finalizar el rodaje de la segunda temporada de El Tigre Verón,
el director Daniel Barone se despidió de Polka tras 26 años de
trabajo en la productora. “Gracias @elchuecosuar (por Adrián Suar) por tanta ficción
y tanto cariño” agradeció en la redes sociales.

Cabe
mencionar que Polka logró finalizar el rodaje de la segunda temporada de El Tigre Verón luego de que se vio obligado a interrumpir cuando se interpuso la crisis
sanitaria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.