TELEVISIÓN

Primer impacto de Univisión arriba a 30 años en el aire

13 de febrero de 2024

El año pasado Primer impacto renovó su set con motivo de sus 29 años

Primer impacto, el programa de revista de noticias en español más longevo de la TV hispana de EE UU, conmemora su 30 aniversario con una celebración de tres días.

El Día de San Valentín de 1994 marcó el inicio de una nueva era para la división de Noticias de Univisión con el debut de Primer impacto. Este año, las festividades comenzarán el miércoles 14 a las 5pm, presentando tres días consecutivos con historias excepcionales, apariciones de celebridades e invitados musicales en Univisión.

A lo largo de la semana, las historias destacadas abarcarán tres décadas de momentos inolvidables del programa, con intrigantes revelaciones sobre “dónde están ahora”. La celebración de tres días recibió un regalo del grupo musical Proyecto Uno.

Las presentadoras principales del programa, Pamela Silva, Michelle Galván, junto con Jackie Guerrido, Tony Dandrades, Borja Voces, Jomari Goyso, Roger Borges y Vicky Van, serán parte de los festejos.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.