TELEVISIÓN

PRODU HOY- Radio PRODU: ¿Qué ver?: Mal de ojo, una película sobre el terror exquisito

Erika Della Giacoma| 8 de junio de 2023

Que Ver Mal De Ojo

PRODU trae un nuevo episodio de Radio PRODU: ¿Qué ver?, donde analiza y comenta sobre la película Mal de ojo, una producción que aborda de manera magistral el universo mágico de las brujas en México. El episodio ya está disponible en Radioprodu.com.

En este capítulo Carmen Pizano y Javier Adrián hablan sobre esta magnífica película mexicana narrada desde el realismo mágico de terror que lleva al espectador al suspenso y miedo más genuino. Ambos locutores hablarán sobre el casting excepcional, nuevo y fresco, actuaciones impecables como la de Isela Vega y una magnífica dirección de escena, fotografía, y guion.

Es una producción de Film Tank, Cinépolis Producciones, Cinema Máquina, Red Elephant y Prime Video.

Escucha ¿Qué ver?: Mal de ojo en RadioPRODU.com 

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.