TELEVISIÓN

PRODU webinar analiza este miércoles 29 de julio el comportamiento de las audiencias en pandemia

Andrés Briceño Izarra| 26 de julio de 2020

Webinar Audiencias

Se realizará este miércoles 29 de julio a las 12:30pm (hora de Miami) un nuevo PRODU webinar, esta vez enfocado en el comportamiento de las audiencias en pandemia.

Participarán como panelistas Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina
y Uruguay; Tomás Gennari, CEO de BB; y Alejandro
Rojas, director de Analítica Aplicada en Parrot Analytics. Marcela Tedesco, editora sénior de PRODU, desde Argentina, será moderadora del webinar.

Con la
cuarentena impulsando el consumo de contenidos y el crecimiento de las audiencias
en todos los medios, el webinar buscará responder preguntas como: ¿Cuáles son las plataformas que han registrado mayor
crecimiento? ¿Qué tipo de contenidos están viendo las audiencias en cada una de
ellas? ¿Cuáles son las escenarios posibles para la etapa de
desconfinamiento?.

Quienes deseen entrar lo pueden hacer inscribiéndose gratuitamente aquí

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.