
Atrapados (Haddock Flims), El eternauta (K&S Films), la segunda temporada de Envidiosa (Kapow) y Corazón delator (Kuarzo) tuvieron millones de visualizaciones
Durante el primer semestre de 2025 las producciones argentinas y colombianas tuvieron grandes números de audiencia en Netflix, según el estudio Engagement Report de la plataforma. También la película mexicana Contraataque.
En el caso de Argentina El eternauta llegó al Top 30 de series más vistas con 29 millones de visualizaciones. Atrapados (18 millones) y Envidiosa temporada 2 (9,5 millones). También se destaca la película: Corazón delator, que fue la película argentina más vista con 22 millones de vistas.

Medusa
Colombia, tras el estreno el año pasado de Cien años de soledad (5 millones), siguió ofreciendo una sólida cartelera con Medusa, temporada 1 (21 millones), Perfil falso (20 millones) y Karol G: Mañana fue muy bonito (13 millones).
“Este informe, que abarca aproximadamente el 99% de las visualizaciones totales en la primera mitad de 2025, muestra que la gente ha visto mucho Netflix (más de 95 mil millones de horas) y que ha disfrutado de una amplia gama de géneros e idiomas. Por eso, seguimos invirtiendo en una gran variedad de títulos de calidad para todos los gustos y estados de ánimo, y trabajamos arduamente para que sean excelentes”, dijeron desde la plataforma.
Los originales de Netflix siguen cautivando al público años después de su estreno. Casi la mitad de todo lo que se vio en este informe procedía de títulos originales de Netflix que se estrenaron en 2023 o antes. Series como Orange is the New Black, Ozark y La casa de papel superaron los 100 millones de horas vistas en la primera mitad de 2025.
Películas como Alerta roja, Leo y Superheroicos tuvieron más de 20 millones de vistas cada una.
Las series populares siguen llegando desde Reino Unido. Adolescencia fue la más vista, con 145 millones de vistas, y el público también disfrutó de otras series como Me haces falta (58 millones), la séptima temporada de Black Mirror (31 millones) y Dept. Q temporada 1 (25 millones).
Las series de habla no inglesa siguen teniendo gran repercusión, ya que representan 10 de las 25 series más vistas en la primera mitad del año.
El juego del calamar, la exitosa serie de Corea del Sur, obtuvo más de 230 millones de vistas en sus tres temporadas durante la primera mitad del año. Su última temporada se convirtió en el tercer programa más visto de la mitad del año, con 72 millones de vistas en sólo cuatro días.
Otras series de Corea del Sur también brillaron como Si la vida te da mandarinas… (35 millones), Héroes de guardia temporada 1 (34 millones) y las dos temporadas de Un héroe débil: Clase 1 (22 millones) y Un héroe débil: Clase 2 (20 millones), que atrajeron a un gran público.
Los títulos escandinavos están ganando popularidad, con Los secretos que ocultamos (34 millones) de Dinamarca, No. 24 (24 millones) de Noruega y Los crímenes de Åre temporada 1 (33 millones), El rastro (29 millones) y La cúpula de cristal (20 millones) de Suecia.
Las audiencias de Netflix disfrutan de una gran variedad de series, películas y eventos en vivo de diferentes géneros y para todos los públicos. La WWE se estrenó en Netflix en enero y ahora reúne a los fans en vivo cada semana. En el primer semestre, generó 280 millones de horas de visualización en todos sus eventos, incluido WWE RAW.
Netflix es un destino para los fans del anime, con espectadores que ven nuevas series como Sakamo days (24 millones), franquicias como Naruto (45 millones en todas las series y películas) y películas clásicas como El viaje de Chihiro (6 millones) y El castillo ambulante (6 millones), de Studio Ghibli.

Contraataque
Películas de Netflix como De vuelta a la acción (165 millones), Harta de Tyler Perry (103 millones), Mi lista de deseos (96 millones), y Nonnas (58 millones) fueron muy vistas. Las películas de habla no inglesa también tuvieron éxito a nivel mundial fueron Extraterritorial de Alemania (88 millones), Contraataque, de México (71 millones); iRehén de Países Bajos (57 millones); y de Francia, Ad Vitam (70 millones) y K.O. (44 millones).
Las series dramáticas siguieron emocionando con Día cero (61 millones), Por siempre (19 millones) y American primeval (47 millones).
Las comedias de todo tipo también fueron muy populares. Nuevas series como Una nueva jugada temporada 1 (41 millones) y Las cuatro estaciones temporada 1 (39 millones) fueron muy vistas y renovadas para una segunda temporada.
Las series que regresaron, como la segunda temporada de La supervivencia de una chica con curvas temporada 2 (22 millones), la segunda temporada de Mo temporada 2 (7 millones) y la segunda temporada de Llantas (7 millones), también fueron muy apreciadas. Los éxitos de larga duración como la sexta temporada de Cobra Kai (18 millones) y Big mouth temporada 8 (6 millones), cerraron sus últimas temporadas con muy buenos resultados.
Los títulos para niños y familiares siguen entreteniendo a niños de todas las edades, con películas de animación como Las guerreras k-pop (37 millones) y series como Ms. Rachel Temporada 1 (53 millones) y La casa de muñecas de Gabby, que ha acumulado 108 millones de vistas en todas sus temporadas.