TELEVISIÓN

Producciones de Caracol TV Pablo Escobar, el patrón del mal y Esmeraldas, el color de la ambición siguen conquistando el mercado mundial

23 de febrero de 2016

Andrés Parra, protagonista de Pablo Escobar, el patrón del mal

Pablo Escobar, el patrón del mal (74×60′), serie que ha recorrido el mundo entero, producida por Caracol TV y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la señal de Glitz* para toda Latinoamérica desde el lunes 22 de febrero con emisión a las 10pm.Esta ambiciosa apuesta fue realizada con altos valores de producción, con más de mil actores y cerca de 450 locaciones, para contar la vida del narcotraficante más temible de la historia de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. La saga Esmeraldas, el color de la ambición (62×60′), arribó a territorio salvadoreño el pasado lunes a través de la señal del canal TV4, con una frecuencia de lunes a viernes a las 8pm. En esta súper producción, representada en las décadas de 1950, 1970 y 1990, los televidentes del país centroamericano comenzaron a disfrutar de la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en una zona esmeraldera, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de esta piedra preciosa.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.