TELEVISIÓN

Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para Caracol

Jaime Quintero| 20 de septiembre de 2021

Vicente Fernandez

Dago García, VP de Producción de Caracol Televisión, comentó sobre la historia que realizarán de Vicente Fernández: “Caracol Televisión ha sido el pionero y líder en la producción reciente de biopics. Nuestros proyectos se han ocupado desde personajes de la historia, figuras del deporte, leyendas de la música, hasta criminales que mancharon de dolor nuestro país”.

‟Estas historias han logrado dejar una marca indeleble en la reconstrucción de los imaginarios culturales en los que se reconoce nuestra sociedad. Por esta y otras razones, no podíamos dejar de ocuparnos de, quizás, el más importante e influyente ícono de la música popular latinoamericana. Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para nuestra compañía”.

“En cuanto a las locaciones, tenemos una gran variedad, que reflejará todos los universos sociales y cuatro grandes épocas, grabando en los lugares más emblemáticos de cada una y que aún se conservan”.

“La familia Fernández y Caracol Televisión se enorgullecen de contarle al mundo sobre este histórico acuerdo de producción y confían en la pronta recuperación de quien ha acompañado a tantas generaciones con su música”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.