TELEVISIÓN

Raphael Corrêa de Globo: Tenemos éxito por nuestra capacidad para crear experiencias distintas en un mismo género y darle una identidad propia a cada producto

Aliana González| 1 de junio de 2015

Raphael Corrêa: la calidad de un buen producto, es la clave del éxito

En un catálogo variado (con series, miniseries, comedias, novelas, pero también balance y contraste en la oferta), continuidad en la entrega de buenos productos, la fortaleza de la marca y flexibilidad para ofrecer opciones según cada mercado, se encuentra la clave del éxito, afirmó a PRODU Raphael Corrêa, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.”Tenemos vocación para que cada producto tenga identidad propia y excelente capacidad de crear experiencias distintas dentro de un mismo género: ya sea en el eje central, es decir en el conflicto de la historia; ya sea en la realización de la misma historia, es decir en la creación, desarrollo o producción, o en la capacidad de conexión entre el contenido y el televidente. Esto es lo que nos hace fuertes en el género novelas, sobre todo en Latinoamérica” dijo.Pero además, explicó Corrêa, el tener otros productos que complementan la oferta “los convierte en una solución de programación más amplia hacia el cliente, o en un mismo mercado permite optar por clientes y ventanas distintas”. Un ejemplo, es la cantidad de contenido que están colocando en el mercado hispano de EE UU en este momento, explicó.”Tenemos además la estrategia clara de buscar socios de largo plazo. Siempre es importante tener un buen contenido, pero será aún más importante contar con una buena capacidad de explotación local”. El caso de como Telefe convirtió la emisión del último capítulo de Av Brasil en un evento que paralizó al país, es un ejemplo, dijo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.