TELEVISIÓN

Raphael Corrêa de Globo: 130 títulos exhibidos en 170 países durante las últimas cuatro décadas

Marcela Tedesco| 9 de septiembre de 2014

Flor del Caribe, producto estrella para Mipcom, ya fue vendida a más de 10 países

En los 40 años que la distribuidora brasileña Globo lleva comercializando sus productos al mundo, se han exhibido cerca 130 de sus títulos en más de 170 países, entre telenovelas, series, documentales y especiales. Portugal y América Latina son sus socios tradicionales. En Portugal sus telenovelas se exhiben en tres canales. Además, Globo tiene allí un canal de TV paga que desde su lanzamiento en noviembre de 2012 triplicó la audiencia. En Latinoamérica sus principales clientes son Teledoce (Uruguay), ATV (Perú) y Ecuavisa (Ecuador). Telefe de Argentina, tras el éxito histórico de Avenida Brasil, firmó un acuerdo por tres años y próximamente estrenará Rastros de mentiras.Avenida Brasil es la telenovela más vendida de Globo (130 países, el 70% de las naciones del mundo). Otros título fuerte es La vida sigue, lanzamiento de 2013 que ya llegó a 98 países. En tanto, Flor del Caribe, el producto estrella para Mipcom, ya fue adquirido por más 10 países y se ha convertido en la telenovela más vista de la historia de la TV paga en Portugal. La guerrera y Rastros de mentiras también están teniendo buenas ventas, especialmente en Europa, América Latina y África.“En África somos fuertes en países de lengua portuguesa, como Angola, Mozambique y Cabo Verde, y estamos construyendo una audiencia cada vez más grande en países de habla inglesa y francesa. Côte Ouest licencia nuestras producciones a países como Madagascar, Costa de Marfil, Senegal, Camerún, Congo y República Democrática del Congo” indicó Raphael Corrêa, director de Ventas Internacionales.

Diario de Hoy

lunes, 9 de septiembre de 2024

Image

TV paga: De acuerdo a especialistas servicios de streaming dentro de su oferta no son una opción sino una necesidad

Image
VIPS

• Mariana Iskandarani de Mar Abierto: El mayor reto de Accidente fue grabar la escena del brincolín para que resultara creíble

• Juan Carlos Fernández de Del Barrio: La música de nuestras novelas está pensada para que el público se identifique

• Alfredo Flores de La Academia de TV Azteca: Transmitimos para cuatro plataformas utilizando 38 cámaras robóticas Canon 4K, consolas Yamaha y microfonía Shure

Daniel Vivar Latina TV

Daniel Vivar de Latina Televisión: Impulsamos iniciativas para el desarrollo de talento y políticas cero residuos

Image
ACTUALIDAD

• Títulos tailandeses, coreanos y filipinos son las principales novedades del Coffee break con Latin Media

• Población rural colombiana desea que la televisión de ese país represente la vida del campo de manera más realista

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivision: Firmamos convenio con NFL por tres años más

• Atresplayer cierra acuerdo de distribución con Prime Video en Colombia y Chile

• Iberseries & Platino Industria presenta keynotes de TelevisaUnivision, Bambú Producciones y The Good Mood

• Estudio de animación Millimages reorganiza su departamento de Ventas Internacionales

Image
CONTENIDOS

• Programas de “Chespirito” regresa a TelevisaUnivision a través de ViX y UniMás

• Lionsgate distribuye Dominique, película de acción rodada en Colombia, que llegará a los cines el 11 de octubre

• Versión mexicana de Casado con hijos de Sony Pictures Entertainment llega a ViX

• Satisfaction Iberia produce versión española de The floor para RTVE

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Encarna Pardo de Boomerang TV

Image
VIPS
Image

Mariana Iskandarani, con su productora Mar Abierto es la responsable de la producción de Accidente, la serie que ha marcado tendencia por tener el primer lugar en las preferencias de la audiencia a nivel global en Netflix.

Image
Juan Carlos Fernández, jefe de Posproducción de Audio y Musicalización de Del Barrio Producciones
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Un estudio realizado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) evaluó el nivel de identificación que tienen los campesinos con la representación que se hace de ellos en la televisión colombiana. En el informe, que se basó en la realización de 48 sesiones de grupo y 86 entrevistas a profundidad en 22 ciudades del país, se evidenciaron opiniones mixtas entre las personas de la cultura rural.

Image
Image
Camilo Superstar de Atresmedia
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Oksana Orlan en Dominique
Image
Image
The Floor de Mediacrest y Atresmedia
Image
HOY
Image