TELEVISIÓN

RCN presentó su nueva serie Dr. Mata ante más de 160 periodistas

12 de marzo de 2014

Todo el elenco de Dr. Mata presente durante el evento en Bogotá

En el Museo del Chicó, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Bogotá, RCN presentó a la prensa especializada Dr. Mata, una serie de 60 capítulos, dirigida por Sergio Cabrera, producida por Miriam Gómez y con la idea original y libretos de Nubia Barreto. El estreno será el 18 de marzo a las 9pm después de Avenida Brasil.Dr. Mata, basada en la vida de uno de los primeros asesinos seriales en Colombia, es ambientada en la Bogotá de los años 40, época que pocos recuerdan, pero que fue traída a la actualidad por el equipo de producción que debió echar mano de todos los recursos tecnológicos para transportar al televidente a esta época.Este proyecto, marca el regreso a la televisión colombiana de Enrique Carriazo (Los Reyes), luego de mantenerse ausente por 9 años. ” Estoy muy contento y además afortunado de formar parte de Dr. Mata, una serie a la que RCN le está apostando mucho y estoy seguro que será del agrado de los televidentes” dijo Carriazo a PRODU.Para la realización de la serie fueron necesarios más de 300 actores y cientos de extras, que hicieron posible recrear momentos históricos como ‘El Bogotazo’ y ‘La marcha del silencio’.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.