TELEVISIÓN

Reed Hastings de Netflix: Llegamos a un acuerdo con Telefónica para integrar nuestros servicios

Miryana Márquez| 24 de mayo de 2018

Reed Hastings

Netflix y Telefónica anunciaron, a través de un video, un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de video y TV de Telefónica en Europa y Latinoamérica.

Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix, explicó que millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, por medio del cual los usuarios podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix en las plataformas de Telefónica.

“La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de video y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

Por su parte, José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, agregó que este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líderes de todo el mundo.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal” explicó Álvarez-Pallete.

Cada territorio dará más detalles comerciales a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local.

Los primeros lanzamientos en América Latina se anunciarán en las próximas semanas, mientras que en España está previsto para finales de 2018.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.