TELEVISIÓN

RESUMEN 2018- Marcos Santana de Telemundo: Junto a Globo estableceremos un nuevo estándar de contenido

Maye Albornoz| 1 de enero de 2019

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Telemundo International Studios y Globo anunciaron el estreno en 2019 de Jugar con fuego, una serie premium que coproducirán. Se trata de la adaptación de Amores roubados de Globo, que se verá en EE UU y se grabará en Colombia. Es la segunda serie premium de Telemundo International Studios después del éxito de El recluso.

Jugar con fuego es una producción ejecutiva de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios y Ximena Cantuarias de Telemundo International Studios; junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández de 64 A Films, además de Tony Plana.

“Estamos encantados de producir nuestra segunda serie de guiones de formato corto en colaboración con Globo, una de las casas de producción más prestigiosas del mundo” dijo Santana. “La experiencia y la alta calidad de Telemundo International Studios, junto con las décadas de producción de contenido de clase mundial de Globo, establecerán un nuevo estándar en contenido con guiones para los hispanos de los EE UU. Y las audiencias de todo el mundo”.
 
Por su parte, Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo Internacional de Negocios de Globo, aseguró: “En Globo estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Telemundo, con quien hemos tenido una historia de coproducciones exitosas. En los últimos años, hemos adoptado una estructura que permite a Globo Studios actuar como un centro artístico y de inteligencia para la creación y producción de contenido”.

Con 10 episodios, Jugar con fuego cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que irrumpe en la vida de tres mujeres. Camila y Martina, mujeres casadas que son grandes amigas, y Andrea, la hija de Martina. Su llegada de México interrumpirá, de manera terrible y permanente, la vida de las casas en la próspera zona cafetera de Colombia y su incursión en un territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede traer terribles consecuencias.
 
Jugar con fuego es dirigida por Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, con los directores de Fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guion fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.