
Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts
reVolver Podcasts lanzó el podcast Los protagonistas en colaboración con TV Azteca. Con los comentarios de Christian Martinoli y Luis García Póstigo, este programa ofrece debates apasionados, análisis de expertos y los momentos más emocionantes de la liguilla mexicana a los aficionados al deporte de todo EE. UU.
Con décadas de experiencia combinada, Martinoli y García se han convertido en figuras reconocidas por su química, perspicacia y humor que conecta con el público. Ahora, por primera vez, los aficionados pueden disfrutar de sus perspectivas sin filtros y su narrativa única en cualquier momento y lugar, ya sea reviviendo el drama de los playoffs o explorando historias tras bambalinas del mundo del fútbol.
Con Los protagonistas, reVolver Podcasts y TV Azteca responden a la creciente demanda de contenido deportivo de alta calidad adaptado al público hispano de EE. UU. El podcast ofrece a los oyentes una conexión auténtica con la pasión, el drama y la cultura del fútbol , combinando humor, debate y perspectivas exclusivas en cada episodio.
“Los protagonistas es más que un programa; es donde la pasión por el deporte se fusiona con la personalidad. Es un lugar privilegiado para escuchar las voces que han definido cómo millones de personas disfrutan del deporte rey”, dijo Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts.