TELEVISIÓN

Ricardo Carvajal de Televisa: Tenemos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en exclusiva para plataformas digitales

Vanessa Maldonado| 31 de agosto de 2017

Ricardo Carvajal de Televisa mencionó que Rusia 2018 será un mundial móvil

Televisa cuenta con los derechos exclusivos para transmitir los 30 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en su plataforma digital, por ello ya prepara una fuerte estrategia de contenido que incluirá programación específica para esta ventana, mencionó Ricardo Carvajal, director general Digital de Televisa.

“Para nosotros siempre ha sido una prioridad traer el mundial a las audiencias masivas de TV abierta y TV paga, pero digital cada vez cobra mayor relevancia y no podemos alejarnos de esto. La gran noticia es que tenemos el Mundial de Rusia en exclusiva para digital, con los 30 partidos más importantes. Esto como reflejo del consumo que tienen los deportes a través de diferentes dispositivos. Para nosotros este es el mundial móvil” explicó.

Mencionó que será Carlos Murguía, el productor de los contenidos que estará alrededor de los partidos.

Destacó que esta estrategia se suma a otras que están desarrollando en el ámbito digital, como el lanzamiento de marcas nativas como Fusión, que forma parte de Univisión y que alberga contenido de cultura urbana de nicho; a esto se suman otros que están próximos a ser lanzados.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.