TELEVISIÓN

Rick Rodríguez de qubo: Hay un ejército de jóvenes animadores que afectarán la producción de videojuegos

Richard Izarra| 4 de febrero de 2007

Rick Rodríguez, presidente de qubo, la nueva plataforma de producción de contenidos para el segmento de niños de 4 a 8 años, declaró a produ.com que hay un ejército de jóvenes animadores, expertos en el uso de los programas de animación y expertos en videojuegos, que afectarán la producción de TV. “Incluso hay fanáticos de videojuegos que llegan hasta manipular los propios juegos agregándole sus voces personales y creando historias originales usando los dibujos de los juegos”.Rick Rodríguez, quien a finales del año pasado aceptó presidir este nuevo emprendimiento después de haber pasado 13 años en Discovery Communications, tanto en la estructura de América Latina como en la internacional, tiene una fuerte experiencia en la creación de canales. En Discovery participó en el lanzamiento de una nueva señal a un ritmo de cada dos años en el período que pasó en esa empresa.También opinó sobre las nuevas plataformas de distribución y explicó con más detalles lo que es qubo, sus aliados, sus retos y el proyecto en si.{Ver declaraciones de Rick Rodríguez;www.produ.tv/popup.html?noti=2266&id=12586725&link=av/RickRodriguez-Feb07/animadores}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.