TELEVISIÓN

Rick Rodríguez, ex Discovery Communications, y Kerry Hughes se suman a qubo

Cynthia Plohn| 30 de octubre de 2006

Rick Rodríguez trabajó más de 10 años en Discovery Communications, primero como empleado y luego como asesor

qubo, la nueva plataforma que se emite en español e inglés orientada a niños, ha incorporado dos nuevas personas a su management. Se trata de Rick Rodríguez y Kerry J. Hughes, quienes fueron nombrados presidente y gerente general y VP sénior de Ventas Publicitarias y Sponsorship.Rodríguez, estará basado en Los Ángeles y será responsable de toda la estrategia y el día a día de esta nueva plataforma multimedia. Cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación, principalmente en Discovery Communications, compañía para la que trabajó más de 10 años, primero como empleado y luego como consultor. También cuenta con experiencia en programación infantil ya que fue el que supervisó el lanzamiento de Discovery Kids en Español para el mercado hispano de EE UU y de Discovery Kids Latinoamérica hace 10 años. Hughes, que trabajará desde las oficinas de Nueva York, lleva 25 años trabajando en ventas de televisión y mercadeo. Antes de incorporarse a qubo fue director de Ventas Publicitarias Nacionales de Warner Bros./DC Comics y Mad Magazine. qubo se lanzó en septiembre a través de Telemando y NBC y es una sociedad entre NBC Universal, Scholastic, Corus Entertainment, Classic Media/Big Idea e Ion Media Networks, propietaria del 51%. (ver {info relacionada;http://www.produ.com/television/index.html?Noti=50502&year=2004/2005}).

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.