TELEVISIÓN

Rita Ferro: Con Disneymedia+ logramos sumar nuevos clientes

Cynthia Plohn| 11 de enero de 2010

Ferro: 2010 será mucho mejor que 2009

(Cynthia Plohn). A poco más de un año de su lanzamiento, el balance de Disneymedia+ ha sido excelente, según dijo a PRODU, Rita Ferro, VP de esta nueva división de Disney, que nuclea en un solo equipo todos los esfuerzos de ventas publicitarias de los distintos negocios de la compañía. Ferro expresó que lograron crecer más del 50% en términos de nuevos negocios y lograron sumar nuevos clientes y anunciantes como autos, bancos, tarjetas de crédito, ropa y tiendas, tanto en los canales como en retail y en promociones de películas. Durante el primer año, también lanzaron Disneymedia + Solutions , una herramienta donde los anunciantes pueden acceder a todos los productos y posibilidades comerciales que brinda Disney para que armen sus propias propuestas. Para Ferro, 2010 será mucho mejor que 2009. Mercados como México, Brasil y Argentina y el panregional están mejorando y parte de sus esfuerzos estarán concentrados en el negocio online. También están trabajando con un proyecto importante en el rubro de revistas.Uno de los desafíos que enfrenta la ejecutiva para este año es replicar el modelo de Disney Media Plus en otros mercados: ya colaboró en su implementación en Europa, India, Japón y no descarta hacerlo próximamente en EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.