TELEVISIÓN

Rob Sorcher de Cartoon Network: Confirmada segunda temporada de la nueva versión de Las chicas superpoderosas

webmaster | 21 de julio de 2016

La versión original de Las chicas superpoderosas se estrenó en 1998

Cartoon Network anunció una segunda temporada de la nueva serie de Las chicas superpoderosas, que realizó su lanzamiento global este año con nuevos episodios de estreno y una experiencia multiplataforma.

Las chicas superpoderosas atraviesan un momento trascendental con esta primera nominación a los premios Emmy y el anuncio de una segunda temporada. Van nuestras felicitaciones a los equipos creativos de Cartoon Network, que supieron impulsar esta propiedad con la cantidad perfecta de Sustancia X para traer este exitoso programa a una nueva generación de fans” dijo Rob Sorcher, ejecutivo principal de Contenidos de Cartoon Network.

La exitosa franquicia cuenta con un completo programa de licencias, que incluye ropa y, a través de su socio Toy Spin Master, una variada gama de productos basados en la marca.

Las chicas superpoderosas es producida por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de aventura, Bob Esponja) como productor ejecutivo, y Bob Boyle (Clarence, Wow! Wow! Wubbzy!) como coproductor ejecutivo.

La versión original de Las chicas superpoderosas, creada por Craig McCracken, se estrenó en 1998 y obtuvo importantes premios. También dio lugar a una película con Warner Bros. Pictures en 2002.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.