TELEVISIÓN

Rodrigo Flores de Efe3 en Chile: Preparamos el lanzamiento de nuevas producciones con TVN

Aliana González| 1 de febrero de 2016

El productor ejecutivo de la empresa de chilena Efe3, Rodrigo Flores, habló con PRODU sobre dos proyectos próximos a estrenar, realizados por esta productora que ya tiene 10 años en la industria.El productor manifestó que el 2016 está lleno de trabajos ya que se encuentran en la producción del programa de viajes y cocina Lleve de lo bueno (12×52′), el cual contará con la conducción del chef Álvaro Barrientos, que será transmitido en horario primetime por Televisión Nacional de Chile en el mes de mayo.Además, Efe3 se encuentra trabajando en la serie de género comedia romántica Sobrevivientes del desamor (8×60′) la cual será también emitida por el estación de televisión pública en horario estelar en el segundo semestre del año; por otra parte Flores indicó que se encuentran en etapa de desarrollo de otros proyectos con señales internacionales.Rodrigo Flores estuvo al frente de Prófugos, primera serie de ficción chilena transmitida a nivel internacional por HBO Latinoamérica, durante su carrera en la industria ha participado de diversos proyectos, entre ellos Maldito amor de Chilevisión, Biografías de Canal 13, Gran avenida y Medium para TVN, y Golpe bajo de Mega.Flores de Efe3 finalizó comentando la experiencia de ser los responsables de producir la web serie Archivos mortales para el canal de YouTube NuevOn, perteneciente a LatinWe de Sofía Vergara y además manifestó su interés de seguir generando contenidos para diversas plataformas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.