TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Lanzamos El colador sobre nuestros realities el domingo 12 a las 10pm producido en Telemundo Center

Maribel Ramos-Weiner| 2 de septiembre de 2021

Ayling Mujica de Telemundo

Telemundo estrena el programa original de noticias de entretenimiento El colador el próximo domingo 12 a las 10pm. Conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa, junto a un equipo de corresponsales e invitados especiales, ofrecerá acceso exclusivo detrás de cámaras de la competencia de baile Así se baila y momentos nunca vistos de La casa de los famosos en un formato de una hora en vivo, de pura diversión y sin filtros.
 
“A los televidentes les encantará toda la acción y detrás de cámaras que les traerá El colador sobre nuestros emocionantes realities. Estamos muy orgullosos de este formato único de la mano de dos experimentados conductores y un equipo de corresponsales que brindarán acceso exclusivo a todo lo que ocurre detrás de estas competencias, con un toque divertido y lleno de sorpresas” dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.
 
El colador es una producción original de Telemundo producida en su totalidad en Telemundo Center.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.