TELEVISIÓN

Rubén Mendiola de Europa+: Suscriptores de Telecentro en Argentina tendrán acceso completo al catálogo de la plataforma

Maribel Ramos-Weiner| 4 de octubre de 2022

Ruben Mendiola Europa

La plataforma Europa+ estará disponible para los usuarios del servicio video on demand (VOD) Telecentro Play sin costo adicional con más de 140 títulos de las series europeas más exitosas y premiadas
 
Los suscriptores actuales y los nuevos de Telecentro Play disfrutarán de programas como La vida prometida, Engranajes, Doctor Who, El tiempo es un asesino, Los Durrells, Verano de cohetes y El silencio del agua, entre otras producciones tipo reality, además de programación infantil.
 
Se ofrecen títulos provenientes de Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, entre otros países, creados por productoras reconocidas como BBC, Studio Canal, RAI, TF1, ZDF, ITV, Nordic World, Studio100, Betafilm y Mediaset. Los programas estarán en su idioma original y con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés, sin cortes comerciales y en alta definición.
 
“La alianza que establecimos con Telecentro nos permite ampliar el alcance de Europa+ en Latinoamérica, al cubrir nuevos territorios. Es una oportunidad única para todos los amantes de la cultura europea de adentrarse más en ella a través de grandes historias” afirmó Rubén Mendiola, director general de Europa+.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.