TELEVISIÓN

Diego Camacho de Mediam Group by Aleph revela lo que vio este año en CTV y por qué importa para 2026

Cynthia Plohn| 10 de mayo de 2015

FremantleMedia International lleva a LA Screenings una oferta de contenido variada de todos los géneros para todas las edades y plataformas. En drama presentan Deutschland ’83, las series de DIRECTV Billy & Billie y Full circle: Chicago y la última película de Paul Abbott No offence.En factual llevarán The seventies, una producción de CNN Playtone y Herzog & Company Production, Bondi ink; This is life with Lisa Ling y dos comedias de Ash Atallah: Top coopers y People just do nothing, entre otras. En cuanto a formatos se destacan: 10 questions you wouldn’t ask on a first date, The most beautiful woman, Beat the brain, Extreme love, The trade off, Dogs: their secret lives y Chef on the block. También destacó la presentación por primera vez al mercado latino de dos telenovelas croatas Deceptions y Midsummer fire, que, según Sheila Aguirre, VP ejecutiva de Distribución de Contenido y Ventas de Formatos para Latinoamérica, el Caribe y EE UU hispano de FremantleMedia International, no tienen nada que envidiarle a las novelas turcas que tan bien están funcionando en Latinoamérica.“Como siempre tenemos muchas expectativas y nuestro objetivo es demostrar a los compradores la fuerza y viabilidad de nuestro catálogo tanto de lata como de formatos. Tenemos contenidos de gran calidad y formatos que han sido probados y realizados por nuestro equipo de producción basado en Reino Unido y tenemos producciones de otros países que los compradores están descubriendo y son verdaderas gemas” dijo Aguirre.

Diario de Hoy

viernes, 5 de diciembre de 2025

viernes, 5 de diciembre de 2025
PRIMERA PLANA

Para Rey Carrasquillo, Sr. Director, Technical Production de Telemundo, la edición de este año de Billboard Latin Music Awards tuvo un reto adicional ya que se realizó en una nueva locación: The James L. Knight Center, el que tuvieron que rediseñar todo. Contó como su trabajo como director de la producción inicia un par de meses antes del evento, y de los aprendizajes obtenidos con esta edición

PERSONAJE DE LA SEMANA

Martín Iraola, presidente de Disney Latinoamérica

ACTUALIDAD

Playa de lobos de Zebra producciones de Grupo iZen se estrena el 5 de diciembre

Playa de lobos se estrena este viernes 5 de diciembre de 2025 en salas, y está producida por Mediolimón, Zebra Producciones (Grupo iZen), Epos Cine y película playadelobos AIE. Con apoyo de RTVE y la colaboración de Disney+ y Pampa Films. Será distribuida en España por TRIPICTURES.

Hugo Silva, Leonor Watling, Esther Acebo lideran adaptación española de Netflix del thriller dánes Amor para adultos

Hugo Silva, Leonor Watling, Esther Acebo y Gorka Otxoa encabezan el reparto de la nueva película española de Netflix, una adaptación del thriller danés de Netflix Amor para adultos con una visión renovada que traslada la historia al contexto local español.

Canal 13 lidera contenido digital en Chile

Los sitios web de Canal 13, componentes del ecosistema digital del 13, liderado por 13.cl y T13.cl, continúan liderando la industria, marcando varios hitos según los datos de Comscore del mes de octubre.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.