TELEVISIÓN

Se lanzó Soy tu doble un formato propio y original de Azteca

Vanessa Maldonado| 18 de enero de 2012

Los participantes de Soy tu doble en la primera gala del programa

TV Azteca inició este domingo 15 a las 9:30pm las transmisiones de su nuevo programa dominical Soy tu doble, con el que alcanzó 11,8 puntos de audiencia. Para Alberto Santini, director de Azteca 13 la idea de realizar esta emisión fue por el éxito que ha tenido el formato en otros países del mundo, pero ahora realizado con el estilo propio de la televisora.“En la televisión no hay nada nuevo, cada quien está tratando de desarrollar nuevos proyectos y éste es uno que ha tenido mucho éxito en otros países, y lo que funcione queremos traerlo a nuestra audiencia. Este formato quisimos desarrollarlo nosotros para tener la libertad de manejarlo como creemos que le gustará al televidente. En un modo propio y original de Azteca” comentó.En cuanto a ser un formato similar al que está realizando Televisa con Parodiando, Santini destacó que existen puntos que lo hacen diferente, ya que “lo que ellos hacen está basado en la parodia, con personalidades reconocidas en México, con un programa que ellos tenían anteriormente. El de nosotros es totalmente diferente, se basa en la gente que se parece y que canta como las personalidades. Ese es el reto que nos gusta tomar para ofrecer nueva televisión”.Finalmente, el directivo adelantó que el programa de Tatiana saldrá al aire la tercera semana de febrero, quien probablemente esté acompañada de un ex alumno de La academia, además de bailarines y botargas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.