TELEVISIÓN

Segunda temporada de La querida del Centauro estrena por Telemundo el martes 2 de mayo

Maribel Ramos-Weiner| 18 de abril de 2017

La Querida del Centauro stars Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown and Sandra Echeverría

Luego del éxito de su primera temporada, la cual logró alcanzar la primera posición en el horario estelar de la TV hispana de EE UU, Telemundo anunció el regreso de la serie La querida del Centauro (90×60′), protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown y Sandra Echeverría.

La nueva temporada será transmitida por Telemundo a partir del martes 2 de mayo a las 10pm.

En esta temporada, se une al elenco Sandra Echeverría (El clon, Marina, Casa de mi padre, Savages), quien marca su regreso a la pantalla de Telemundo luego de protagonizar Relaciones peligrosas (2012).

Echeverría dará vida a Ana, hija del cirujano, y quien está en búsqueda del Centauro para vengar la muerte de su padre. El reparto estelar también incluye a Michel Chauvet, Jaime del Águila, Pablo Abitia, Arantza Ruiz, Salvador Amaya, Jack Duarte, Iñaky Godoy, Ricardo Polanco y Horacio García Rojas.

En esta ocasión, el hilo conductor de La querida del Centauro será la historia de venganza del Centauro (Zurita) contra Yolanda (Paleta), su examante, y Gerardo (Brown), detective que busca llevarlo ante la justicia, lo que promete mucha adrenalina y suspenso.

La serie, grabada en su totalidad en México, es producida por Teleset y Sony para Telemundo. La historia está escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Vanegas (El mariachi), y dirigida por Mauricio Cruz (La reina del sur, Doña Bárbara) y Rodrigo Ugalde, bajo la producción ejecutiva de Andrés Santamaría (Doña Bárbara, El clon).

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.