TELEVISIÓN

Sergi Reitg de Imira: Firmamos acuerdos de distribución con Scholastic y BabyTV

Cynthia Plohn| 7 de octubre de 2014

Imira representará a BabyTV en España y Portugal

Imira Entertainment ha firmado dos importantes acuerdos de distribución: con Scholastic, propietario de series educativas y BabyTV de FOX International Channels. Imira Entertainment ahora distribuirá de Scholastic los títulos de Animorphs (26×25’), Goosebumps (74×26’), Horrible histories (26×26’), I spy (26×26’), Maya & Miguel (65×26’), The magical school bus (52×26’), Sammy’s story shop (26×23’) y dos versiones de Stellaluna (1×26’ + 1×40’) para Latinoamérica.Estos títulos de Scholastic se suman a los que ya distribuía Imira para Iberia y Latinoamérica: Clifford the big red dog (65×26’), Clifford’s puppy days (39×26’) y Wordgirl (104×26’).El acuerdo con BabyTV incluye que Imira Entertainment representa la marca de BabyTV para los derechos de licensing, merchandising y publishing en España y Portugal, además de propiedades clave de su extensa biblioteca de contenido en TV abierta y paga en dichos territorios.“Imira Entertainment tiene una riqueza de experiencia en la distribución global, y estamos deseosos de empezar con estos títulos destacados tanto de BabyTV como de Scholastic” dijo Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment.Imira Entertainment también ha vendido Cleo (39×6’) serie preescolar a TVE en España, mientras que Cartoon Network Latinoamérica ha elegido la segunda temporada de la serie de animación Yoohoo & friends (52×11’), producida por Aurora, para los canales de Latinoamérica y el Caribe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.