TELEVISIÓN

Serie La reina del flow, de Caracol TV, será adaptada para Peacock por Westbrook Studios y Universal

Édison Monroy| 29 de marzo de 2023

Reina Del Flow Becky G

La reina del flow, serie original de Caracol TV de Colombia, tendrá una adaptación realizada para Peacock. Será una coproducción de Universal Television y Westbrook Studios. El proyecto contará con el guión de Jorge Reyes, escritor de series como New York Undercover o Rescue 77.

Asimismo, Reyes, Terence Carter, copresidente y jefe de televisión de Westbrook Studios y David Boorstein, serán los productores por parte de esa compañía, junto a Lisette Osorio de Caracol Televisión, Tucker Tooley y Jay Weisleder de Tucker Tooley Entertainment, Eli Shibley de Major Content, y Paulette Bensussen y Darah Wagner Boaz de Wild Sheep Content. La cantante y actriz Becky G se encuentra en negociaciones para protagonizar la adaptación.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.