TELEVISIÓN

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

15 de abril de 2025

Cecilia Suárez protagoniza Serpientes y escaleras de Manolo Caro

Del creador de La casa de las flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez, llega a Netflix este 14 de mayo Serpientes y escaleras, comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus.

En esta historia filmada en Guadalajara y dirigida por Manolo Caro, Cecilia Suárez le dará vida a Dora, la aparentemente insignificante prefecta de una prestigiosa escuela, que se ve envuelta en una disputa entre dos estudiantes de ocho años. Lo que parecía ser un incidente irrelevante amenaza con poner en peligro el sueño de toda su vida: convertirse en directora de la escuela.

Su supuesto código ético inquebrantable será puesto a prueba mientras el conflicto entre estas dos poderosas familias la arrastra a tentaciones que nunca había enfrentado antes. Chocolate, drogas, tarot y karaoke añaden sabor a esta comedia negra, donde incluso la decisión más pequeña puede cambiarlo todo.

Del creador de La casa de las flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez, llega a Netflix este 14 de mayo Serpientes y escaleras, comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus.

Manolo Caro y Cecilia Suárez juntos en otra producción

Serpientes y Escaleras es un proyecto que llevo gestando desde hace varios años, es comedia, oscura, sexy e incorrecta. En pocas palabras, es volver al género que me hace más feliz, pero con el aprendizaje de los últimos proyectos. Es una locura”, comentó el director mexicano.

CECILIA SUÁREZ Y MANOLO CARO

“De vuelta al ruedo con este señor (Manolo Caro) que escribió esta comedia rampante Serpientes y escaleras para juntarnos de nuevo y reír, ¿cierto Juan Pablo Medina? ¡Pero también ha traído a nuevos tripulantes a esta locura colectiva! ¡Gracias a cada uno por la dicha de trabajar juntos!”, dijo por su parte Cecilia Suárez.

Del creador de La casa de las flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez, llega a Netflix este 14 de mayo Serpientes y escaleras, comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus.

Un conflicto entre niños pone en riesgo el sueño de la prefecta de una escuela

Serpientes y escaleras es creada y dirigida por Manolo Caro. Cuenta con un elenco formado por Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Marimar Vega, Michelle Rodríguez, Benny Emmanuel, Loreto Peralta, Germán Bracco, Martiño Rivas, Luis Felipe Tovar, Alfredo Gatica, Gerardo Trejoluna, Margarita Gralia.

Fue escrita por Manolo Caro, Alexandro Aldrete, Ángela Armero y Estibaliz Burgaleta. Sus productores son María José Córdova, Triana García Simón y Rafael Ley, con la dirección de fotografía de María Secco.

Del creador de La casa de las flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez, llega a Netflix este 14 de mayo Serpientes y escaleras, comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus.

Juan Pablo Medina es parte del elenco de Serpientes y escaleras

El diseño de arte es de Ana Ibarra; el diseño de vestuario de Blancopop. Hair & Makeup: Gabriela Benito y las empresas productoras Noc Noc Cinema y Woo Films.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.