TELEVISIÓN

Shark Tank Colombia estrena su sexta temporada el 9 de septiembre por Youtube y el 27 de septiembre por Sony Channel

9 de agosto de 2024

Miguel Piedrahita se une al panel de inversionistas en las sexta temporada de Shark Tank Colombia

El tanque de Shark Tank Colombia  abrirá nuevamente y a partir del 9 de septiembre a las 9pm, hora local, se podrán ver los pitches de la sexta temporada por YouTube, y posteriormente el primer capítulo se lanzará en Sony Channel el viernes 27 de septiembre a las 10pm.

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latinoamérica, es una adaptación del reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. En este formato un grupo de emprendedores tiene la oportunidad de darles mayor visibilidad a sus proyectos, tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos, y recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas.

A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar ese proyecto o idea en un floreciente negocio y de la mano de al menos uno de los tiburones.

Como novedad, el panel de sharks de Colombia tiene una cara nueva: el antioqueño Miguel Piedrahita, quien se destaca por ser mediador experto en negocios y por participar activamente en las juntas directivas de algunas de las empresas más importantes del país, como Celsia Colombia, ODINSA y el conglomerado empresarial de Moda y Textiles Grupo Uribe.

Piedrahita se unirá a los ya reconocidos tiburones Alexander Torrenegra, Álvaro Rodríguez, Andrea Arnau, Hanoi Morillo, Mauricio Hoyos, Miguel McAllister y Samy Bessudo, que estarán rotando durante toda la temporada para conocer nuevos emprendimientos e invertir en las ideas más innovadoras.

Este proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia, el cual consiste en un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

El formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en 50 países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, EE UU, México y Reino Unido.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.