TELEVISIÓN

Sibel Levendoğlu de Kanal D: Tres hermanas está gustando mucho en Latinoamérica

Andrés Briceño Izarra| 24 de enero de 2024

Sibel Levendoglu de Kanal D

Kanal D Internacional ofrece en Content Americas un slate ya conocido en la región, muy parecido al presentado en MIP Cancun. La oferta de contenidos está liderada por A father’s promise, Farewell letter, Tres hermanas, That girl y Daylight. Además, Sibel Levendoğlu, gerenta de Ventas para las Américas e Iberia de Kanal D, indicó que tienen nuevos productos que vienen muy pronto, seguramente para Los Ángeles.

“Tenemos un par de cositas nuevas que vienen por ahí, un drama que estrena esta semana en nuestra señal, y otro que estamos produciendo in house con nuestra propia casa productora, D Media. Todavía todo está muy reciente, por lo que no hemos anunciado todavía, pero seguramente lo traeremos para los próximos mercados” dijo.

La ejecutiva informó que Latinoamérica ha demostrado mucho interés por Tres hermanas, se ha vendido bien y todo indica que seguirá así, porque en Turquía sigue en emisiones la tercera temporada de esta producción.

Igualmente adelantó que 2024 va a ser un gran año, pues tendrán mucho que ofrecer y mucho trabajo tras la reactivación de D Media, al mismo tiempo que mencionó que ve muy bien el mercado en Miami, con mucha asistencia, agenda llena, y dedos cruzados para cerrar negocios.

¡Únete a nuestra lista de difusión en WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Content Americas! Contenido exclusivo, original, instantáneo y en video del 23 al 25 de enero. Agenda en los contactos de tu móvil el número +52 55 2195 5220, envía un mensaje y mantente al día con la mejor cobertura.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.