
Verónica Orozco, Michelle Brown y Sebastián Carvajal protagonizan Simplemente Alicia
La complejidad del amor, la pasión y la mentira se mezclan en Simplemente Alicia, la nueva serie producida por Estudios RCN para Netflix, aterriza en la plataforma el próximo 5 de noviembre.
Dirigida por Rafael Martínez (Delirio) y Catalina Hernández (Rigo), y con producción ejecutiva de Juan Pablo Posada, Daniel Ucrós y Alexander Marín, el proyecto explora hasta dónde puede llegar una mujer en su búsqueda por “tenerlo todo”, aunque eso signifique arriesgarlo todo.
El guion de Simplemente Alicia es obra de Marta Betoldi (Betty la fea: la historia continúa) y Esteban del Campo Bagu, quienes construyen un relato que combina el humor con el drama y la reflexión sobre las normas sociales y los límites del deseo.
Verónica Orozco interpreta a Alicia, una mujer tan apasionada como contradictoria que decide romper todas las reglas del amor: casarse con dos hombres a la vez. Su esposo Alejo (Michel Brown) es un escritor romántico de ciencia ficción, mientras que Pablo (Sebastián Carvajal) es un líder comunitario dispuesto a dejar el sacerdocio por ella. Sin embargo, Alicia no elige entre ellos; los elige a ambos, iniciando una doble vida tan divertida como peligrosa.
Simplemente Alicia aborda la bigamia desde una mirada femenina, transformando lo que podría ser un drama moral en un dramedy cargado de pasión y dilemas existenciales. “¿Cuántos matrimonios se pueden tener al mismo tiempo?”, se pregunta la premisa, y Simplemente Alicia ofrece su respuesta a través de situaciones inesperadas, enredos emocionales y una protagonista que desafía las convenciones.
El elenco se completa con Cony Camelo, Julián Román, Biassini Segura, Luna Baxter, Leo Deluglio, Ana María Medina, Daniela Tapia, Fernando Arévalo, Andrés Felipe Villada, Jacques Toukhmanian, Geraldine Zivic, Silvia de Dios y Andrés Toro.