TELEVISIÓN

Smilehood Media comercializará versión internacional del musical infantil Panam y circo que presentará en LA Screenings

Cynthia Plohn| 19 de abril de 2016

Panam y circo fue creado por Laura Franco

Smilehood Media ha cerrado un acuerdo de distribución para comercializar la versión internacional del musical infantil Panam y circo, que será presentada en el marco de los próximos LA Screenings. Laura Franco, más conocida como Panam, se consolidó como una de las autoras, directoras, compositoras, animadoras y productora infantil, más importante de Argentina.Cuenta con más de 90 temas de su autoría que incentivan el juego y la imaginación, ha logrado instalar valores como la amistad, respeto, solidaridad y el amor por el prójimo. El ciclo televisivo, basado en los mensajes de las letras de sus canciones, incluye coreografías originales, coloridos vestuarios, magos, acróbatas, bailarines y distintas secciones.Además, se extiende fuera de la pantalla de televisión, con 8 CD y 3 DVDs, obras teatrales y presentaciones en vivo, productos licenciados y más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.