TELEVISIÓN

Somos la única comunidad audiovisual de carácter privado que potencia las empresas y talentos a través de las líneas de servicio: Laura Álvarez de EL CAM

Jaime Quintero| 29 de marzo de 2021

Laura Álvarez de CAM

El Centro Audiovisual de Medellín (El CAM), creado en 2012, se ha convertido en la única comunidad audiovisual de carácter privado que potencia las empresas y talentos a través de las líneas de servicio, así lo indicó a PRODU Laura Álvarez, directora de El CAM.

“Nuestra comunidad audiovisual y tecnológica cuenta con más de 50 marcas entre empresas y talentos. Nos hemos convertido en una plataforma de crecimiento para nuestros integrantes, buscando hacer de un sector apasionante una industria sostenible” añade Laura.

El CAM cuenta con tres líneas de servicio: membresías, eventos y coworking. “Todo pensado en el crecimiento, orientación y fortalecimiento de la industria audiovisual colombiana”.

“Seguiremos asistiendo a ferias o espacios de networking especializados para mostrar los portafolios de las empresas y talentos. Fomentando proyectos en las leyes de economía naranja”. Además, seguiremos generando negocios y conexiones a través de los encuentros y eventos que realizamos como la FAN.

De la comunidad de El CAM han salido proyectos como: el largometraje La ciudad de las fieras, el cortometraje Tres pisos, la serie animada Zooñadores y plataformas de música como Arge Music.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.