
Enloqueciendo contigo es protagonizada por Regina Blandón y Memo Villegas
Sony Pictures Television (SPT) anunció la venta de la serie Enloqueciendo contigo a Disney para su distribución en América Latina. Es una adaptación mexicana de la exitosa comedia Mad About You. Ha logrado conectar con el público desde su estreno en enero pasado a través de Sony Channel.
Es protagonizada por Regina Blandón (Accidente, Guerra de likes, La búsqueda) y Memo Villegas (La gran seducción, Narcos México, Harina). Enloqueciendo contigo narra la vida de Jimena y Pablo, una pareja de recién casados con personalidades opuestas que enfrentan las situaciones cotidianas y caóticas de la vida en pareja, desde su departamento en Ciudad de México. La serie conserva el espíritu de la versión original de los años noventa, pero lo adapta con una fuerte dosis de humor mexicano y referencias locales.
La producción cuenta con un equipo creativo encabezado por José Raúl Zuñiga, Paula Rendón y Salvador Suárez en la adaptación. Participan David Barraza y Yol Segura como supervisores de contenido para SPT. La dirección es de Magaby García y Salvador Suárez. Carlos Quintanilla Sakar,VP de Contenido en SPT, funge como director creativo y productor ejecutivo, acompañado de Alejandro García y María Fernanda Bateman.
Enloqueciendo contigo se benefició del incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual) otorgado por el gobierno de Colombia, a través de Proimágenes Colombia, que cubre el 35% del gasto en servicios audiovisuales realizados en el país.
“Desde su debut en Sony Channel, la serie ha logrado el equilibrio perfecto entre humor y romance para cautivar a la audiencia”, señaló John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución, Redes y Producción para América Latina de Sony Pictures Television. “Estamos entusiasmados de llevar la historia de esta pareja a la audiencia masiva de Disney en la región”.
La serie continuará expandiendo su presencia en América Latina gracias a este acuerdo con Disney. Con ello, se consolida la tendencia de adaptaciones locales de clásicos televisivos para las nuevas audiencias.