TELEVISIÓN

Sos mi hombre de Pol-ka debutó en el primetime de El Trece de Argentina

Marcela Tedesco| 22 de agosto de 2012

La tira promedió 18,4 puntos de rating

Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece de Argentina, debutó este martes 21 a las 9pm con un promedio de 18,4 puntos de rating y un pico de 19,7, según datos de Ibope.La tira ocupó el tercer puesto de los programas más vistos del día, luego de Graduados (26 puntos, Telefe) y ShowMatch (23,4 puntos, El Trece).Protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, Sos mi hombre se centra en la historia de amor un boxeador retirado que por motivos económicos se ve obligado a volver al ring y una médica que a pesar de su situación acomodada siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás.Los libros están a cargo de Leandro Calderone, y la dirección corre por parte de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.