TELEVISIÓN

Space celebra los 20 años de su programa insignia: Combate Space

Cynthia Plohn| 10 de junio de 2011

Mariano César de Turner junto al boxeador Evander Holyfield y los conductores de Combate Space: Juan Larena y Marcelo González

(Cynthia Plohn). Combate Space, el programa más reconocido y emblemático de la señal Space, cumple 20 años durante junio y como parte del festejo trajeron a Buenos Aires al múltiple campeón de boxeo Evander Holyfield.El canal lanzó Combate Space en 1991 con una pelea precisamente de Holyfield frente a uno de los mejores pesados de la historia, ‘Big’ George Foreman, en vivo desde el Convention Center de Atlantic City.El programa es conducido desde sus comienzos por Juan Abraham Larena, a cargo de los relatos y de las entrevistas desde el ring, y Marcelo González, en los comentarios y la conducción de cada una de las peleas del ciclo.Space nació como canal local cuando pertenecía a Imagen Satelital. Pero cuando la compañía fue comprada por Turner, sus directivos enseguida vieron su potencial. Whit Richardson, gerente general de Turner International Argentina, comentó durante el festejo de los 20 años del programa, que fue por eso que decidieron invertir dinero, tiempo y trabajo en la señal. El resultado fue mejor de lo que esperaban.Actualmente Space llega a más de 30 millones de abonados en toda la región y continúan creciendo en mercados claves como Argentina, México y Venezuela.Por su parte, Mariano César, director de Space, afirmó que, con la producción original, el canal ha sido pionero en la TV paga y confirmó su crecimiento en términos de ratings, ya que muchos meses están dentro de las señales más vistas de la región.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.