TELEVISIÓN

Spartacus que debuta en LatAm por Moviecity Pack tendrá segunda temporada y precuela

14 de julio de 2010

Es una serie producida por Starz y estrenada en Latinoamérica por Moviecity Pack

(Horacio López). Precedida por altos ratings de audiencia en EE UU, y el récord histórico para el debut de una serie, LAPTV presentó a la prensa Spartacus: blood and sand, serie de 13 episodios que será emitida en exclusiva por Moviecity Pack el próximo domingo 25 de julio, en el primetime de México (11pm), Argentina (10pm) y Venezuela (8:30pm).Su episodio inicial La serpiente roja se verá en simultáneo por los canales Moviecity, Cityvibe, Citymix, Citystars y Moviecity HD, y en {www.moviecitypack.com}. Y el cómic en español de la serie puede bajarse desde {www.moviecitypack.com/spartacus/comics}.La cuidada superproducción de Starz tiene asegurada su segunda temporada, según comentó Marcelo Boccia, gerente corporativo de Comunicaciones y RRPP de LAPTV, en Buenos Aires, quien además adelantó que ya se está filmando la ‘precuela’.Filmada originalmente en HD, con sonido Dolby Digital 5.1, en estudios de Nueva Zelandia, la historia del esclavo que se atrevió a desafiar militarmente a Roma fue producida por Starz Productions, con Rob Tapert y Sam Raimi (Spider Man) como productores ejecutivos.El desafío de crear y ofrecer contenido innovador destaca en Spartacus: blood and sand. Con Andy Whitfield encarnando al soldado tracio, separado de su esposa y obligado a convertirse en gladiador del circo romano, la serie dirigida por Rick Jacobson es un desafío en varios sentidos: por lo crudo de su lenguaje, de estricto rigor histórico, por el franco erotismo de sus escenas amorosas, por la estética brutalidad de sus combates, al estilo Sin City o 300. Su relato desafía incluso al formato en seis bloques del relato televisivo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.