TELEVISIÓN

Súperserie Celia de FOXTelecolombia para RCN debutó este lunes en primetime con 13,3 de rating y 39 de share

Maye Albornoz| 6 de octubre de 2015

La serie FOXTelecolombia para RCN Televisión, Celia (80×60´), debutó este lunes 5 a las 9:30pm en primetime registrando 13,3 de rating y 39 de share.La historia está basada en la vida de una de las artistas latinas más importantes, exitosas y queridas de la música durante el último siglo: Celia Cruz, también conocida como ‘la guarachera de Cuba’ o ‘la reina de la salsa’.Celia cuenta con la dirección de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, los libretos de Andrés Salgado y Paul Rodríguez, la producción ejecutiva de Nelson Martínez, casting a cargo de Juan Pablo Rincón, la música de Alfredo De La Fe, y la voz de Celia a cargo de Patricia Padilla.La producción fue grabada a dos unidades con dos cámaras F65 y dos cámaras F23 HD 1080, grúas de 12 metros y un dron de grabación a 4k.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.