TELEVISIÓN

Susie Verdes se incorpora como directora de Mercadeo y Servicios Afiliados de Stingray Digital

Aliana González| 31 de julio de 2014

Susie Verdes

Susie Verdes fue designada nueva directora de Mercadeo y Servicios Afiliados de Stingray Digital. La ejecutiva, que cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la televisión paga en América Latina, será responsable de todas las iniciativas de mercadeo de la empresa en la región, incluyendo publicidad, relaciones públicas y atención de los clientes en el mercado latinoamericano. Estará basada en Miami y le reportará al VP de Operaciones de la empresa, Alejandro Cacciola.Verdes también tendrá a su cargo la identificación y evaluación de nuevas tendencias del mercado, así como la conceptualización y desarrollo de nuevos productos. “La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria en la industria es clave para mantener y consolidar a Stingray Digital como el principal proveedor de servicios de música multiplataforma en América Latina y el Caribe” afirmó Cacciola. “Confiamos en que la experiencia de Susie nos permitirá atender mejor las necesidades de nuestros socios comerciales y garantizar su plena satisfacción con nuestro creciente portafolio de soluciones para plataformas de audio lineales e interactivas en la región” dijo.Antes de integrarse al equipo de Stingray Digital América Latina, Verdes se desempeñó como directora de cuentas de H+M Communications, una reconocida empresa de relaciones públicas basada en la ciudad de Miami, Florida. Anteriormente, fungió como directora de cuentas para Centroamérica y el Caribe en DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos y servicios para plataformas digitales en América Latina. Verdes cuenta con un título en comunicaciones de la Universidad Internacional de la Florida.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.