TELEVISIÓN

Tarde lo conocí de Caracol TV culminó como lo más visto del primetime

Jaime Quintero | 26 de febrero de 2018

Tarde lo conocí, de CMO Producciones para Caracol Televisión, culminó emisiones registrando en su último día 16,7 de rating y 46,6 de share, superando a su enfrentado Garzón de RCN, que marcó 5 de rating y 13,8 de share. En su reemplazo llega La mamá del 10, original de Caracol Televisión.

La mamá del 10 cuenta la historia de Tina Manotas, una mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad, Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, enfrentándose a las dificultades ocasionadas por la falta de dinero. Con sacrificio, busca hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, quien desea convertirse en el mejor futbolista de su país. Víctor le promete comprarle un castillo a su madre y varios años después le compra un apartamento. Es allí donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes tienen envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La mamá del 10.

El elenco de la serie está conformado por Karent Hinestroza, Diego Vásquez, Antonio Jiménez, Ernesto Ballén, Julio Pachón y Marcela Benjumea. Cuenta con la dirección de Andrés Marroquín.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.