TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Acuerdo con Televisa e Illusion para Sueña conmigo

17 de febrero de 2010

Rodríguez: Estamos muy contentos de poder unirnos a estas dos grandes compañías en este proyecto

Nickelodeon Latinoamérica firmó un acuerdo con Televisa e Illusion Studios para la coproducción de Sueña conmigo, la nueva telenovela adolescente con elementos musicales, que será grabada íntegramente en HD y en español, con una adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. Serán en total 120 capítulos con interacción digital, vía SMS, web, móvil y redes sociales.El canal está realizando el casting para comenzar la producción desde Buenos Aires. Los productores ejecutivos son Sofía Ioannou, directora general de MTV Networks Latinoamérica, y Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participará activamente en el proceso creativo y aportará su experiencia en el género.“Sueña conmigo es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo” comentó Tatiana Rodríguez. “Estamos muy contentos de poder unirnos a estas dos grandes compañías en este proyecto y poder mostrar el extraordinario talento que hay en Latinoamérica”.“En Televisa estamos convencidos de que será un gran éxito juvenil en 2010. Vemos con gran entusiasmo este proyecto 360° que seguramente captará la energía sana de los jóvenes de muchos países, en la pantalla, Internet, los discos y los shows en vivo” agregó Fernando Pérez Gavilán, VP de Televisa Internacional y Cine.Por último, José Luis Massa, CEO de Illusion Studios, agregó: “Como creadores de contenidos, nos sentimos muy felices de contar con un equipo de trabajo capaz de producir historias diferentes y atractivas. Gracias al nivel de calidad obtenido, hoy estamos trabajando junto a grandes jugadores del mercado como Nickelodeon y Televisa”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.