TELEVISIÓN

TBS veryfunny planea tener un primetime solo de producciones originales

Cynthia Plohn| 19 de noviembre de 2015

Sebastián Wainraich y Julieta Pink, conductores de El mundo desde abajo, junto a Felipe De Stefani de Turner

TBS veryfunny presentó en Buenos Aires la tercera temporada de su producción original para Cono Sur, El mundo desde abajo (22×30’), un late night show conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink. Se emitirá desde el sábado 21 de noviembre, todos los sábados a la medianoche.El programa es producido por On TV, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, y durante 2015 estuvo entre los tres shows más vistos del canal, según informó Felipe De Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP sénior y gerente general de los canales TBS veryfunny, TNT series, TruTV, Glitz, HTV y MuchMusic.En esta nueva temporada se suman al equipo Pablo Fábregas y Malena Guinzburg quienes tendrán a su cargo los guiones de los stand-ups y sketches del ciclo. También habrá una nueva escenografía. De Stefani informó que el primer episodio tendrá un preestreno desde su página de Facebook este viernes 20, a partir del mediodía ({facebook.com/CanalTBS}) y luego se emitirán pequeños clips del programa. “Esto nos permite complementar nuestras producciones, potenciándolas, ya que hoy las redes sociales tienen un rol estratégico en el descubrimiento de nuevos contenidos” añadió.El ejecutivo también comentó a PRODU que el objetivo para los próximos años es tener producciones originales locales en el primetime de los distintos feeds del canal. Por su parte Wainraich señaló que se siente muy cómodo con el programa y que cuentan con un gran equipo de actores, guionistas y un excelente director.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (12)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.