TELEVISIÓN

TDN presentó oficialmente la serie Cloroformo basada en el mundo del boxeo

Vanessa Maldonado| 15 de marzo de 2012

Cloroformo es una coproducción entre Televisa y Adicta Films

Televisa, a través de su señal deportiva en televisión paga TDN, presentó este miércoles 14 en la Arena México en México DF, la serie Cloroformo en coproducción con Adicta Films, con la pretenden homenajear a las figuras del boxeo del país, así como mostrar un reflejo de lo que se vive detrás de este deporte. Teniendo como escenario una de las principales locaciones donde fue grabada la serie, directivos y elenco subieron al ring para ofrecer detalles de lo que será este proyecto a se estrena el próximo lunes 19 a las 10pm por TDN y TDN HD, y a partir del jueves 22 por Golden Latinoamérica en el mismo horario. Ahí, Juan Carlos Rodríguez, director general de TDN aseguró que esta serie será en una de las favoritas de los amantes del deporte.En tanto, Gustavo Loza, productor y director del proyecto y de Adicta Films reiteró que es una serie que huele a México: “Estoy orgulloso que tiene su propio carácter y personalidad, no se le parece a nadie. Suda y sabe a México, además nos acerca más a lo que somos y es un homenaje al mundo del boxeo, que es un deporte que nos ha dado muchos triunfos y en donde tenemos más de 130 campeones del mundo”.El elenco de Cloroformo está conformado por Zuria Vega, Manuel “Flaco” Ibañez, Osvaldo Benavides y Vanessa Bauche. Entre los principales patrocinadores está Grupo Modelo y tienen el apoyo de la compañía de artículos de boxeo Cleto Reyes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.