TELEVISIÓN

Teleamazonas de Ecuador estrena La mamá del 10 de Caracaol en abril

19 de marzo de 2018

La mama del 10

Teleamazonas de Ecuador informó que llega a sus pantallas la producción original de Caracol TV: La mamá del 10, el lunes 9 de abril, a las 9pm.

La historia de La mamá del 10 gira alrededor de una hermosa y humilde mujer llamada Tina Manotas, la mamá de Víctor, un niño que sueña con convertirse en futbolista profesional, en medio de todos los problemas económicos y sociales que sufre su familia. Muchos años después, Víctor conseguirá cumplir con su palabra.

La producción es una idea original de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, quienes escribieron también los guiones. La dirección estuvo a cargo de Andrés Marroquín y Cecilia Vázquez. Karent Hinestroza, Diego Vásquez, Ernesto Ballén, Antonio Jiménez, Julio Pachón y Marcela Benjumea lideran el elenco.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.